Nuestros servicios

Contamos con una vasta línea de productos que constituyen un medio rápido y eficaz para el financiamiento de individuos y empresas.

• Prestamos a Jubilados
A través de este servicio, jubilados y pensionados acceden a la forma más simple de obtener un crédito. Se trata de una línea de préstamos personales que se aprueban en el acto. Su devolución se realiza a través del descuento de haberes y su acreditación se hace efectiva en cuestión de minutos.
  • Prestamos por decreto 14
Es un producto diseñado para brindar asistencia financiera a los empleados de Universidades Nacionales, Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y empleados de la Administración Pública Nacional.

 
• Pago a proveedores
Este servicio le ofrece la posibilidad de hacer todo tipo de pagos utilizando cheques de terceros. La Cooperativa recibe el cheque a su nombre y realiza en forma automática todos los pagos que usted indique. Puede ser: Pago a cualquier cuenta por Datanet, pago de servicios, impuestos y servicios. Cancele todos sus compromisos sin hacer cola y sin costo adicional.
  • Descuento de cheques
Ideal para sortear baches financieros o de cash flow. Esta herramienta transforma en una simple operación, cheques de pago diferido en dinero.
     
25 de Mayo 460, Piso 3. CABA (C1002ABJ) Tel./Fax: 11 5217 3306 | info@fnb.com.ar